Friday, August 11, 2006

ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL


La estación espacial internacional es del proyecto internacional más grande y complejo de la historia. Conducido por los Estados Unidos, el proyecto se sostiene sobre los recursos económicos, científicos y tecnológicos de 16 naciones.
La estación espacial internacional es también una herramienta de la investigación para la ingeniería. El “conocimiento obtenido de esta estación nos ayudará a construir la generación siguiente de[1] satélites, que pueden conducir a otros usos comerciales del espacio. “La investigación de ingeniería internacional de la estación espacial realzará ciertamente el desarrollo de la tecnología fuera de la estación espacial,” él dijo. El Dr. Kathryn Clark, científico mayor para la estación espacial internacional, conocido que no sucede la investigación de esta magnitud durante la noche. Sin embargo, la estación espacial internacional será una plataforma vital para proporcionar la mayor penetración en entender el cuerpo humano, explorar el universo, estudiar la tierra y los cambios atmosféricos, y mejorar la calidad de la vida total en la tierra.
La estación espacial internacional será una plataforma vital para proporcionar una mayor investigación en el cuerpo humano, explorar el universo, estudiar la tierra y los cambios atmosféricos, y mejorar la calidad de la vida total en la tierra.
[1] http://science.nasa.gov/headlines/y2000/ast02aug_1.htm

No comments:

Followers